Las autoridades indican que la socialité rompió las reglas de educación
Después de varios meses de estar alejada de la esfera pública debido al trágico incidente que sufrió en Paris, Kim Kardashian realizó su primer viaje a los Emiratos Árabes Unidos para realizar una clase magistral de maquillaje profesional en una escuela para personas con discapacidades en Dubái.
La estrella del reality show pasó tiempo con los jóvenes del Rashid Centre for the Disabled y como obsequio les dio una playera con una imagen de ella estampada. Sin embargo, lo que pudo haber sido un simple regalo terminó convirtiéndose en una seria investigación.
Las autoridades de Dubái comenzaron a registrar el colegio ya que indicaron que nunca recibieron una aprobación previa de su visita por parte del Ministerio Oficial de Desarrollo.
Según medios locales, lo que les importa saber es cómo la esposa de Kanye West pudo acceder al recinto educativo sin tener permiso del gobierno del país.
Por el momento, no se ha hecho ningún comentario al respecto y, aunque la escuela comentó que se había arreglado de último momento, las autoridades continuarán buscando hasta tener una respuesta a este acontecimiento.