La visita de Kim Kardashian a Dubai causa polémica

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5336.jpg

Las autoridades indican que la socialité rompió las reglas de educación

Después de varios meses de estar alejada de la esfera pública debido al trágico incidente que sufrió en Paris, Kim Kardashian realizó su primer viaje a los Emiratos Árabes Unidos para realizar una clase magistral de maquillaje profesional en una escuela para personas con discapacidades en Dubái.

Instagram

La estrella del reality show pasó tiempo con los jóvenes del Rashid Centre for the Disabled y como obsequio les dio una playera con una imagen de ella estampada. Sin embargo, lo que pudo haber sido un simple regalo terminó convirtiéndose en una seria investigación.

Las autoridades de Dubái comenzaron a registrar el colegio ya que indicaron que nunca recibieron una aprobación previa de su visita por parte del Ministerio Oficial de Desarrollo.

Instagram

Según medios locales, lo que les importa saber es cómo la esposa de Kanye West pudo acceder al recinto educativo sin tener permiso del gobierno del país.

Por el momento, no se ha hecho ningún comentario al respecto y, aunque la escuela comentó que se había arreglado de último momento, las autoridades continuarán buscando hasta tener una respuesta a este acontecimiento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.