Khloé Kardashian protagoniza una disputa en Twitter al defender a su familia

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4998.jpg

La socialité podría haberse equivocado al atacar a Chloë Moretz

La familia Kardashian está atravesando por un momento polémico, como es costumbre, en esta ocasión es debido al video Famous de Kanye West y a las múltiples discusiones de Kim Kardashian y Taylor Swift. Sin embargo, hay famosas que se preocupan por otras cosas más importantes e invitan a la gente a ver situaciones que son realmente graves y están sucediendo en el mundo.

Este es el caso de Chloë Moretz, quien a sus 19 años, a través de sus redes sociales invitó a sus seguidores a dejar de perder el tiempo en cosas tan banales y mejor echar un vistazo a lo que realmente importa en el mundo. También debemos recordar que la joven actriz ha criticado en más de una ocasión los desnudos de la estrella de reality show, Kim Kardashian.

Twitter

Después de los comentarios de la joven actriz, Khloé Kardashian salió en defensa de su familia y publicó una fotografía en la que supuestamente Moretz se encuentra en una situación muy comprometedora con su novio, pero todo le resultó mal a la hija de Kris Jenner pues esa imagen no pertenecía a quien ella creía.

Twitter

Twitter

Twitter

El resultado de la agresión fue que la socialité recibió una gran cantidad de críticas en Twitter, incluyendo a la de Ruby Rose, quien salió en defensa de la protagonista de If I Stay, diciendo que era muy bajo lo que le hizo a una persona de tan solo 19 años de edad.

Por último Khloé Kardashian, sin borrar la fotografía, admitió que no suele criticar y no le gustan ese tipo de cosas, pero tiene un instinto “animal” para defender a su familia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.