Kesha está de regreso y deja al descubierto su pérdida de peso

0-220.jpg

La cantante y compositora ha dejado en claro su talento con el lanzamiento de su nuevo sencillo

Kesha Rose Sebert, mejor conocida como Kesha, reaparece en la escena musical con la canción Learn to Let Go, que también cuenta con un video musical.

Después de un par de años sin lanzar material nuevo, la autora de Tik Tok, pone en claro que es garantía de calidad musical, con el nuevo álbum Rainbow que contiene le sencillo previamente mencionado, junto con los sencillos como Praying y Woman que ya han sido un éxito. El álbum se estrenará el 11 de agosto.

“ ‘Learn to Let Go’ es más que un título de canción ... es la manera en la que pienso que nuestro pasado no nos puede detener, especialmente si hemos pasado por algo duro. Tienes que aprender a dejar ir esos malos sentimientos y seguir adelante”, asegura la cantante.

Sobre esta nueva composición, Kesha ha declarado a un importante medio estadounidense que no sólo se trata de una canción, también es un mantra que ha mantenido por los últimos años, basado en la forma en la que, para ella, el pasado no debe detenernos a la hora de tomar nuevas decisiones, y debemos aprender a dejar los malos sentimientos a un lado. Todo esto refiriéndose a las drásticos cambios de peso que ha sufrido en los últimos años, los cuales la hundieron en profundas depresiones, superadas gracias a la ayuda de su familiares y amigos, y sobre todo, gracias a su música, para finalmente lucir una figura más parecida a la que tenía cuando debutó en la escena musical.

¿Qué te parece? Ahora la cantante presume recuperar su peso ideal.

Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?