Kendall y Kylie Jenner podrían perder miles de dólares por nueva demanda

Kendall y Kylie Jenner podrían perder miles de dólares por nueva demanda

Las hermanas son acusadas de apropiación cultural en su más reciente colección

Kendall y Kylie Jenner enfrentan un problema legal nuevamente gracias a su línea de ropa, ya que una de las prendas que lanzaron para la colección de Kendall+Kylie les ganó el descontento de la comunidad latina.

Una usuaria de Twitter tomó una captura de pantalla de una fotografía en la cual aparece una modelo usando unos aretes largos, un bra de encaje, pantalones anchos y una camisa a cuadros, un atuendo muy similar al que identifica a la tribu urbana de los cholos.

Ante la reacción, los usuarios de distintas redes sociales y hicieron público su enojo, ya que de acuerdo a ellos, es irrespetuoso que las hermanas se apropien de la cultura de los cholos pues ellas no forman parte de ella.

Aún así, famosas como Selena Gomez, Gwen Stefani, Rihanna y F.K.A. Twigs han usado el mismo estilo.

No es la primera vez que las hermanas enfrentan las críticas por su apropiación de otras culturas, pues varios comerciales protagonizados por Kendall Jenner han ofendido a las comunidades afroamericanas, mientras que el constante uso de pelucas de Kylie ha hecho enojar al mismo grupo.

Por si fuera poco, ambas enfrentaron recientemente un severo juicio por su línea de camisetas, en las cuales se estampó la imagen del rapero Tupac, mismas que fueron retiradas de su tienda en línea.

¿Crees que esta molestia social sea pertinente?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna