Kendall y Kylie Jenner podrían perder miles de dólares por nueva demanda

Kendall y Kylie Jenner podrían perder miles de dólares por nueva demanda

Las hermanas son acusadas de apropiación cultural en su más reciente colección

Kendall y Kylie Jenner enfrentan un problema legal nuevamente gracias a su línea de ropa, ya que una de las prendas que lanzaron para la colección de Kendall+Kylie les ganó el descontento de la comunidad latina.

Una usuaria de Twitter tomó una captura de pantalla de una fotografía en la cual aparece una modelo usando unos aretes largos, un bra de encaje, pantalones anchos y una camisa a cuadros, un atuendo muy similar al que identifica a la tribu urbana de los cholos.

Ante la reacción, los usuarios de distintas redes sociales y hicieron público su enojo, ya que de acuerdo a ellos, es irrespetuoso que las hermanas se apropien de la cultura de los cholos pues ellas no forman parte de ella.

Aún así, famosas como Selena Gomez, Gwen Stefani, Rihanna y F.K.A. Twigs han usado el mismo estilo.

No es la primera vez que las hermanas enfrentan las críticas por su apropiación de otras culturas, pues varios comerciales protagonizados por Kendall Jenner han ofendido a las comunidades afroamericanas, mientras que el constante uso de pelucas de Kylie ha hecho enojar al mismo grupo.

Por si fuera poco, ambas enfrentaron recientemente un severo juicio por su línea de camisetas, en las cuales se estampó la imagen del rapero Tupac, mismas que fueron retiradas de su tienda en línea.

¿Crees que esta molestia social sea pertinente?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.