Al parecer, Katy Perry no estará en el desfile de Victoria’s Secret

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5605.jpg

Katy no obtuvo permiso por usar un vestido considerado ofensivo para China.

Según los rumores, Katy Perry acompañaría a Harry Styles como invitada musical en el próximo desfile de Victoria’s Secret en Shangai. Sin embargo, al parecer Perry ha sido “vetada de China de manera indefinida”, según Page Six.

La cantante de 33 años solicitó la visa pero le fue negada por oficiales del país. Según el reporte, Perry fue informada de que le darían el permiso pero cambiaron de opinión después de que el gobierno notó el vestido de girasol que usó durante una presentación en Taipei, en 2015.

El girasol es el símbolo de un movimiento de 2014 que protestaba por el acuerdo de comercio que implenentó China, mismo que fue considerado injusto con Taiwan. A pesar de que tal vez su intención no era simpatizar con el movimiento de protesta, el atuendo causó controversia en el país. De acuerdo a una fuente no especificada, los oficiales que autorizan la entrada a China tienen a revisar minuciosamente las redes sociales de los artistas que solicitan permisos, reporta Page Six.

Recordemos que Gigi Hadid tampoco se presentará en el show y la razón podría ser parecida. A principios de este año, Hadid publicó un video en el que imita a Buddha entrecerrando los ojos. También, Marron 5 fue vetado luego de que uno de sus integrantes felicitó al Dalai Lama por su cumpleaños vía Twitter.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.