Katy Perry confirma embarazo en su nuevo video

katy.jpg

¡Ha vuelto! Y ha vuelto con todo. Katy Perry ocupa las primeras planas de la actualidad y lo ha hecho con muchas novedades.

La cantante estadounidense de 35 años estrenó Never Worn White, un videoclip con un final inesperado.

Al final de la canción, oímos cantar a Katy las siguientes palabras: “No, I’ve never worn white, no. But I really wanna try with you... ‘Cause you really wanna say: I do. ‘Cause I do. Oh, I do...

Así, durante los últimos segundos de la melodía, Katy – quien porta un vestido strapless blanco– se abraza el vientre y confirma su embarazo.

Al principio se especuló sobre un embarazo ficticio, como una actuación parte de laq producción.

Sin embargo, la actriz cortó de taho los rumores y, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la noticia: “Digamos que será un verano repleto ?♥️”.

https://www.instagram.com/p/B9Vuje3nc06/?utm_source=ig_web_copy_link Por el momento se saben tres cosas: el papá –obviamente– es su pareja sentimental, Orlando Bloom; el bebé nacerá este verano, y Katy es una experta en guardar secretos. Para Katy éste será su primer hijo; mientras que para Orlando, será el segundo. pues el actor es padre de un niño de 9 años, que tuvo con su ex esposa Miranda Kerr.

GettyImages-1203876106.jpg

Katy Perry a principios de febrero. Foto: Getty Images

También te interesará leer: De candelabro a hamburguesa, así fue la apuesta de Katy Perry en la MET Gala

Aquí, el video oficial completo:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad