Kate Middleton y Alexander McQueen logran la combinación perfecta con el color de la temporada

Kate-Middleton-traje-sastre-rosa.jpg

La duquesa de Cambridge y Alexander McQueen nos muestran la combinación perfecta

Kate Middleton ha confiado en el tono más destacado de la temporada para su último acto oficial en Reino Unido.

Kate-Middleton-traje-Alexander-McQueen.jpg

FOTO: Getty Images

Kate Middleton y Alexander McQueen, la combinación perfecta

La duquesa de Cambridge ha celebrado una mesa redonda con varios dirigentes políticos de Reino Unido sobre la importancia del desarrollo de los primeros años en la infancia y su relación con la salud mental. ¿Y el look? Una cita muy importante para la royal británica en la que le hemos podido ver confiar en uno de los colores de la temporada, el rosa. Kate Middleton ha deslumbrado con un traje de dos piezas formado por pantalones de tiro alto de corte recto, con los que lograba estilizar su silueta, y un blazer entallado a juego, ambos de Alexander McQueen. Para completar el look la duquesa escogió una t-shirt blanca de escote cuadrado.

Kate-Middleton-look.jpg

FOTO: Getty Images

Los tacones de ante también en color rosa de Emmy London y sencillas joyas de Mappin & Webb. Con este look la duquesa logró un sencillo y efectivo estilismo veraniego.

middleton-estilo.jpg

FOTO: Getty Images

El color rosa se ha convertido en el más deseado de la temporada primavera/verano. En estas últimas semanas han sido infinidad de expertas en moda y celebrities las que han escogido este color para la calle o alfombra roja ¿Por qué el rosa? Un tono favorecedor, sofisticado y atractivo. Antes que Kate Middleton, otras como la propia Reina de Inglaterra o Victoria de Suecia también han optado por este tono para sus compromisos oficiales.

duquesa-de-cambridge-vestida-de-Alexander-McQueen.jpg

FOTO: Getty Images

Un éxito que se refleja en las colecciones estivales de las firmas de moda. Etiquetas de Alta Costura y también low cost han decidido darle al rosa el protagonismo de los meses estivales. Sigue leyendo...

Letizia nos recuerda que los vestidos del verano van con cintura nido de abeja

FOTOS: La chica de rosa, Penélope Cruz deslumbra con este vestido de Chanel

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?