Kate Middleton y su misterioso vestido estilo ‘My Fair Lady’

Kate Middleton estilismo My Fair Lady

Kate Middleton ha lucido un estilismo que nos recuerda al de ‘My Fair Lady’ (y más cuando se cubrió de la lluvia con su paraguas)

Kate Middleton nos ha cautivado una vez más, pues en una de las Garden Party celebradas en Buckingham, la duquesa sorprendió con un look de ‘My Fair Lady’.

Kate-Middleton-look.jpg

FOTO: Getty Images

Kate Middleton y su estilismo de ‘My Fair Lady’

Como cada primavera, los Windsor han abierto las puertas de los jardines de palacio para reunir a diversos sectores de la sociedad. Estos compromisos son habituales en la agenda de la familia real británica, y en cada ocasión son distintos miembros los que acuden (siendo la reina Isabel II la única fija). Ahora les ha tocado a los duques de Cambridge y al príncipe Edward, que ha acudido junto a su esposa, Sophie de Wessex. Kate se convirtió en la protagonista del evento con su outfit estilo ‘My Fair Lady’, y más cuando ha tenido que cubrirse de la lluvia con un paraguas del mismo color que su vestido. (La duquesa interpretó el papel de Eliza Doolittle en un obra teatral de la escuela, por lo que ya tiene experiencia en este tipo de estilo).

Kate-Middleton-My-Fair-Lady.jpg

FOTO: Getty Images

La duquesa lució un vestido en gris perla, de aires retro, con mangas abullonadas, botonadura en la parte delantera y en los puños, y falda plisada. Se trata de un diseño que es un misterio para los seguidores de Kate Middleton, pues no se sabe de quién es. La primera vez que lo usó fue en una de las celebraciones del 50 aniversario del hijo de la reina Isabel II, como príncipe de Gales, en marzo de 2019. Lo más cerca que estuvieron de descubrir quién lo firma, fue un diseño muy parecido de una modista rusa, Ulyana Sergeenko, aunque ella misma negó ser la autora del vestido de la duquesa.

Kate-Middleton-misterioso-vestido.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Meghan Markle apuesta por el ‘Old Hollywood Glam’ en su más reciente look

Zendaya es una de las 100 personas más influyentes del mundo, ¿sabías?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio