Kate Middleton tiene el look perfecto y elegante para el calor del verano

Kate Middleton y su outfit de Alexander McQueen

Kate Middleton aplicó ‘la vieja confiable’ y escogió un favorito de Alexander McQueen. La duquesa de Cambridge está inspirando nuestra vestimenta de verano esta vez con el traje de temporada perfecto.

Kate-Middleton-outfit.jpg

FOTO: Getty Images

Kate Middleton tiene el traje de temporada perfecto

Kate hizo una aparición en el Sandwell Aquatics Center para ver los Juegos de la Commonwealth, acompañada por su esposo, el duque de Cambridge, y su hija, la princesa Charlotte, vistiendo un elegante traje de Alexander McQueen con una camiseta sin mangas blanca y zapatos Camilla Elphick. La duquesa lució el cabello con sus características ondas brillantes y completó su look con joyas de Mappin & Webb.

outfit-kate.jpg

FOTO: Getty Images

Kate siempre ha reutilizado sus looks y esta vez no fue diferente; anteriormente usó los zapatos de tacón para el polo a principios de este verano, mientras que el traje de Alexander McQueen apareció durante su gira real por Jamaica en marzo, y luego nuevamente en el Windrush Day en junio. Tampoco es la primera vez que vemos esas joyas en particular: usó por primera vez los aretes y el collar ‘Empress’ de Mappin & Webb en el bautizo de la princesa Charlotte, un tributo apropiado para el primer compromiso público en solitario de su hija con sus padres.

traje-sastre-alexander-mcqueen.jpg

FOTO: Getty Images

¿Alguien dijo un outfit sencillo, fresco y elegante? Este traje sastre de Alexander McQueen (una firma muy importante en el armario de la duquesa) es perfecto. La vieja confiable de la duquesa fue un gran acierto para este evento.

duquesa-kate.jpg

FOTO: Getty Images

¿Tú también quieres este look?

Tienes dos opciones; la primera, ir comprarlo directamente en la tienda o pagina de la firma; la segunda, crear tu propio traje sastre para el verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alexander McQueen (@alexandermcqueen)

Seguramente tienes un pantalón y un saco que estarán más que perfectos para recrear este outfit de duquesa. Sigue leyendo...

Taylor Swift, Kylie Jenner y el top 5 de las celebridades que más contaminan

Jennifer Garner advierte sobre los riesgos de los procedimientos estéticos (y se confiesa)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?