¿Falla Kate Middleton con su vestido floral?

¿Falla Kate Middleton con su vestido floral?

Algunos medios y críticos de moda la han criticado por esta elección... ¿qué opinas?

Estamos acostumbrados a halagar el estilo de Kate Middleton, es más, la hemos encasillado “como perfecta”, sin embargo, la noche del 27 de octubre, la duquesa nos recordó que hasta las grandes fashionistas tienen días malos.

Anoche, la esposa del príncipe William acudió a la cena de gala de la asociación 100 women in Hedge Funds en el museo Victoria and Albert de Londres, donde no encantó con su look.

Para la ocasión, Kate portó un vestido de 4 mil dólares de Erdem, cuyo diseño era floral y, por lo que se aprecia, de materiales pesados.

Además del vestido, Middleton no “levantó" el conjunto con su peinado ni accesorios, en el caso de estos últimos, eran largos y brillosos lo cual hace que el look se vea cargado. En cuanto al peinado, la duquesa hubiera lucido mejor con un amarrado.

Cuando las fotos fueron publicadas, medios europeos comenzaron a atacar el vestido,asegurando que parecía cortina.

Uno de los detalles que más ha indignado (por así decirlo) es la costura ubicada en la parte inferior, la cual divide al vestido y no lo hace lucir bien.

Durante muchos años de observar red carpets y eventos formales, hemos comprobado que los prints son difíciles de usar, pues crean volumen y visualmente cansan.

Para ver el look completo visita Revista Vanidades.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…