Kate Middleton reapareció en Trooping the Colour como Audrey Hepburn en My Fair Lady

Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.

Kate Middleton reapareció en Trooping the Colour como Audrey Hepburn en My Fair Lady

Kate Middleton reapareció en Trooping the Colour como Audrey Hepburn en My Fair Lady

getty images

Kate Middleton hizo un guiño a Audrey Hepburn en My Fair Lady y a la histórica vestimenta náutica de la realeza británica durante Trooping the Colour el pasado 15 de junio, en medio de una muy esperada reaparición después de anunciar que tiene “días buenos y días malos” durante este diagnóstico de cáncer. Junto a la princesa de Gales, estaban su esposo el príncipe William y sus tres hijos: el príncipe Jorge, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Mientras los tres sonreían y saludaban a las multitudes reunidas, destacaron los aires de navy fashion en la vestimenta de estos royals, algo que ya se ha visto con anterioridad en las elecciones de moda de la familia real.

Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour

Parece que la princesa de Gales recicló o le dieron un nuevo aspecto a su vestido Jenny Packham de la coronación del año pasado con un cinturón diferente y un lazo añadido, combinando con el clutch Bayswater de Mulberry y pumps blancos de Jimmy Choo. Siendo el toque final una preciosa pamela de Philip Treacy —siendo esta pieza la que nos permite apreciar una enorme similitud a Audrey Hepburn en My Fair Lady. Recordemos que en este filme, Hepburn interpreta a Eliza Doolittle, una joven florista de clase baja con un marcado acento cockney; su personaje experimenta una notable transformación bajo la tutela del profesor Henry Higgins, quien le enseña a hablar y comportarse como una dama de alta sociedad. Hepburn luce elegante y sofisticada, especialmente en escenas icónicas como el baile en la embajada, donde lleva un deslumbrante vestido blanco y una tiara

Kate Middleton reapareció en Trooping the Colour como Audrey Hepburn en My Fair Lady

Kate, Princesa de Gales, durante el Trooping the Colour el 15 de junio de 2024 en Londres, Inglaterra. El Trooping the Colour es un desfile ceremonial que celebra el cumpleaños oficial del Monarca Británico. El evento cuenta con más de 1,400 soldados y oficiales, acompañados por 200 caballos. Más de 400 músicos de diez bandas diferentes y del Cuerpo de Tambores marchan y actúan en perfecta armonía.

getty images

Kate Middleton reapareció en Trooping the Colour como Audrey Hepburn en My Fair Lady

El Príncipe George de Gales, el Príncipe William, Príncipe de Gales (Coronel de la Guardia Galesa), el Príncipe Louis de Gales, la Princesa Charlotte de Gales, Catherine, Princesa de Gales, el Rey Carlos III, vistiendo su uniforme de la Guardia Irlandesa, y la Reina Camilla observan el sobrevuelo de la RAF desde el balcón del Palacio de Buckingham después de asistir al Trooping the Colour el 15 de junio de 2024 en Londres, Inglaterra.

getty images

Trooping the Colour —que se celebra anualmente a lo largo de The Mall en Londres— se celebra en reconocimiento al aniversario formal del monarca reinante, una práctica que se remonta al reinado del rey Jorge III a mediados del siglo XVIII.

Los príncipes George y Louis lucieron galantes en saco y corbata azul cobalto, mientras la princesa Charlotte hacía un guiño a la vestimenta marítima que múltiples royals han usado. Este diseño no es ajeno a la realeza británica, ya que incluso lo llevó el papá de la fallecida reina Isabel II a los eventos de esta talla.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?