Confirmado: los duques de Cambridge esperan su tercer bebé

Confirmado: los duques de Cambridge esperan su tercer bebé

Los príncipes Charlotte y George serán hermanos mayores en abril

Esta mañana (hora de Londres) el palacio de Kensington ha hecho público un comunicado de prensa en el cual se anuncia que la duquesa, Kate Middleton, ha cancelado los planes de su agenda próxima ya que sufre de hiperémesis gravídica, que es el término médico para nauseas matutinas.

Durante su gira por Polonia, hace apenas unas semanas, Middleton “bromeó” varias veces ante la audiencia sobre la posibilidad de ser una familia de cinco, y a pesar de que parecía muy tierno, la realidad es que pocos pensamos que fuera real.

De igual forma, la semana pasada, la duquesa de Cambridge, informó sus deseos de quedar embarazada al mismo tiempo que su recién casada hermana Pippa Middleton, ya que la idea le parecía fabulosa.

Después de este comunicado que ya le ha dado la vuelta al mundo, y recordando los síntomas de los anteriores embarazos de la elegante Duquesa, se calcula que la gestación del nuevo monarca se encuentra en la sexta u octava semana, por lo que su nacimiento ocurrirá a finales de abril o principios de mayo, quizás incluso alrededor de la fecha de cumpleaños de la princesa Charlotte, que es el 2 de mayo.

Pues bien, la pareja y sus pequeños hijos se encuentran extasiados por la noticia, pero quien no lo pude creer, es el que se convertirá en tío por tercera vez, el príncipe Harry, quien a pesar de haber sido desplazado como sexto en la línea de sucesión al trono con este nuevo integrante, nunca ocultará la felicidad que le causa ver a su hermano y a su cuñada felices y realizados.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.