Kate Middleton espectacular en la premier londinense de ‘Top Gun: Maverick’

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge como estrella de Hollywood en la alfombra roja de la premier de ‘Top Gun: Maverick’

Kate Middleton lució sensacional con un vestido con hombros descubiertos de Roland Mouret para el estreno del largometraje.

Kate-Middleton-premier.jpg

FOTO: Getty Images

Kate Middleton nos robó el aliento en la premier de ‘Top Gun: Maverick’

La duquesa de Cambridge se veía como una verdadera estrella de Hollywood. Kate, que asistió al estreno de ‘Top Gun: Maverick’ en Leicester Square junto a su esposo William, lució sensacional con un vestido monocromático de Roland Mouret con los hombros descubiertos. La pareja real posó con el elenco de la película; Tom Cruise, Jennifer Connelly, Miles Teller y Jon Hamm.

kate-1.jpg

FOTO: Getty Images

El vestido negro ajustado presentaba una línea blanca en la parte superior, que le caía sobre los hombros, lo combinó con un par de tacones negros, un bolso de mano negro de Alexander McQueen y algunos aretes llamativos y colgantes de Robinson Pelham. ¿El cabello? Liso con algo de volumen y detrás de las orejas. El vestido es de hace algunas temporadas y ya no está disponible para comprar en línea, puedes alquilar el estilo exacto en Front Row por 196 euros.

duquesa-kate-.jpg

FOTO: Getty Images

Roland Mouret siempre ha estado presente en el guardarropa de la duquesa. Middleton ha vestido al diseñador en varias ocasiones a lo largo de los años, especialmente para algunos de sus eventos más elegantes. Conocida por sus diseños elegantes y favorecedores, la firma es favorita entre celebridades y miembros de la realeza. Por ejemplo, Meghan, la duquesa de Sussex, fue fotografiada con un vestido azul del diseñador en la noche de su boda con el príncipe Harry. Sigue leyendo...

Meghan Markle y su máster class de cómo usar shorts en época de calor

Rihanna deja de ser ‘mom to be’ y se convierte en madre de un niño

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.