Este corte de pelo ya lleva el nombre de Kate Middleton

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5843.jpg

La Duquesa de Cambridge compite por ganar un lugar junto a los “hairstyles” más famosos de la historia

Llegas al salón de belleza, te pones la bata y estás lista para mostrarle a tu estilista una foto de alguna celebridad para que lo tome como “referencia” para el nuevo corte. Así comienza (y comenzaba desde hace décadas) el día a día en la mayoría de los centros de belleza alrededor del mundo.

Muchos haircuts han permeado en la imaginación colectiva y no tienen para cuándo salir, prueba de ello son el pixie cut de Mia Farow, el francés y ultra chic fleco de Jane Birkin, pero sobre todo, el corte “a la Rachel” que hace referencia al corte en capas que lucía la actriz Jennifer Aniston durante las primeras temporadas de la serie televisiva Friends.

Getty Images

El personaje de Rachel Green y su look se convirtieron en la pauta para cortes de pelo hasta la primera década de nuestro siglo (estamos hablando de casi 15 años de fama ininterrumpida), y hay que destacar que fue sin la ayuda de internet y mucho menos de algo como las redes sociales, hecho que amerita una ronda de aplausos, que pronto serán para una nueva celebridad.

La Duquesa de Cambridge, en el sutil pero firme camino hacia su transformación de imagen, ha optado por cortar alrededor de unos 16 centímetros su pelo, cambio que ha dado como resultado el “KOB”, Kate + Bob (aka LOB, para long bob) o bien un corte con altura a los hombros, iluminado con reflejos en los mechones frontales.

Getty Images

La royal sin duda alguna va por el camino correcto hacia un look atemporal y pulcro, siempre aderezado con un toque de color y, por supuesto, coronado por su inigualable carisma.

Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.