Kate Middleton ya estrenó su primer broche como princesa de Gales. Además, la royal británica ha querido tener presente a su exsuegra, Lady Di, en un día tan importante para la corona, luciendo sus icónicos pendientes de diamantes y perlas.
Kate Middleton estrena su primera joya como princesa de Gales
Durante la celebración del Remembrance Day todas las miradas estuvieron puestas en Kate Middleton, pues fue su primer gran acto de bajo el título de princesa de Gales. Esta celebración es de gran importancia en la agenda real y Middleton volvió a hacer gala de la elegancia que le sitúa como una de las más aclamadas dentro de la realeza europea. De riguroso negro, Kate rescató del armario su vestido de Self-Portrait que llevo hace tan solo unos meses y que destaca por la falda de tul con detalle de encaje en la parte inferior, y lo combinó con un sofisticado abrigo negro de Catherine Walker & Co. Sin embargo, el protagonismo recayó en las joyas elegidas por la princesa de Gales.
Kate Middleton estrenó un broche de estilo art deco con diamantes engastados que destaca por la forma rectangular y las esquinas recortadas. El primero desde que obtuvo el título de princesa de Gales. Es una creación de la famosa joyería Bentey & Skinner y fue vendido a comienzos de este año.
Por otro lado, Kate Middleton no quiso perder la oportunidad de volver a rendir homenaje a la princesa Diana luciendo los icónicos de pendientes de diamantes y perlas que formaron parte de su joyero y que tantas veces llevó a comienzos de los 90. La royal ha optado por lucirlos con un peinado que dejaba todo el rostro al descubierto, lo que ha conseguido un mayor protagonismo para las piezas. Sigue leyendo...
Elizabeth Debicki comparte lo que lleva dentro de su icónico Lady Dior
Este es el outfit casual de Meghan Markle que cuesta 14,200 euros