Kate Middleton nos recuerda cuál es el zapato perfecto para el verano

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge nos recuerda que este zapato es un básico y es perfecto para la temporada de calor que ya se acerca

Hace solo unos pocos meses, pudimos vislumbrar cómo es el estilo de verano ideal según Kate Middleton. ¿Estás lista para vivir el verano como toda una mujer de la realeza? ¡Pues toma nota!

Kate-Middleton-verano.jpg

FOTO: Getty Images

Este es el zapato perfecto para el verano, según Kate Middleton

Ahora que el verano está más cerca que nunca, estamos buscando vestidos florales, aretes llamativos y alpargatas inspiradas en la moda de la realeza. En una de las visitas de su gira por el Caribe, la duquesa escogió un vestido rosa y lo combinó con unas alpargatas que ya le hemos visto en otras ocasiones. El look que logró fue de suma elegancia, pero sencillo y cómodo.

Kate-Middleton-zapatos-verano.jpg

FOTO: Getty Images

Estos zapatos color nude son perfectos para los días de calor y para combinarlos con casi todo tipo de vestidos. Además, tienen un detalle muy interesante: un trébol de 4 hojas.

alpargatas.jpg

FOTO: Getty Images

El 25 de junio de 2019, Kate se unió a un taller de fotografía para Action for Children, organizado por la Royal Photographic Society, en Warren Park. Ese día, con un vestido muy fresco y elegante, la duquesa cerró su estilismo con estas alpargatas.

Kate-Middleton-zapatos-verano-1.jpg

FOTO: Getty Images

La conclusión a la que hemos llegado es que estos zapatos son la pieza perfecta para los días de calor. Al igual que en su gira por el Caribe, la esposa de William nos recuerda que estos zapatos son una gran idea para lograr un estilismo fresco, elegante y sobretodo cómodo para estos días calurosos. ¡Corre por tus alpargatas para volverlas un básico estos días de verano! Sigue leyendo...

‘Exquisite Gucci’, la colaboración de adidas x Gucci más esperada del año

Esta es la casa de alta costura más antigua del mundo y su fundador

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024.
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.