Amber Heard se enfrenta a los abogados de Johnny Depp mientras que él está en Ibiza

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5036.jpg

La defensa del actor ha reunido a más de 20 testigos que comparecerán por la acusación de malos tratos

El pasado fin de semana, Johnny Depp llegó a Ibiza para pasar unos días de descanso en una imponente villa y para disfrutar del mar en un yate de lujo. Mientras tanto, su ex esposa Amber Heard “declaró· ante el equipo de abogados del intérprete. A pesar de que fuentes cercanas a la pareja dicen que ella nunca pudo ni siquiera entrar a la habitación en la que se encontraba la defensa del actor.

Supuestamente, Amber llegó hora y media tarde a la visita grabada que tenía programada con los abogados de Johnny y durante las diez horas que estuvo, nunca logró testificar. Según los documentos presentados por la abogada de Johnny, Laura Wasser, Amber se negó a someterse a un interrogatorio. El portal de noticias online TMZ también declaró que fue llamada dos veces y no quiso entrar en la sala, y en un momento dado se puso a gritar y llorar.

Los representantes legales de Amber declararon que nque ella estaba lista y dispuesta a dar su testimonio, los abogados de Johnny no la dejaron pasar. También aseguraron que estuvo esperando casi diez horas y que en ningún momento se negó a declarar. ¿Cuál de las versiones es cierta? De momento se desconocen los detalles.

Lo que sí es un hecho es que la misma fuente confirmó que el actor reunió a más de 20 testigos –entre ellos, el ama de llaves de la pareja, los policías que atendieron la llamada de socorro de Amber y los conserjes del edificio donde vivían– para comparecer en el juicio que se llevará a cabo en septiembre de este año.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.