El espectacular vestido de novia de Ralph Lauren (hecho en Italia) de Jennifer Lopez

JLo-y-Ben-Affleck-boda.jpg

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el segundo ‘sí quiero’ este fin de semana. ¿Lo mejor de todo? El espectacular vestido de Ralph Lauren, hecho en Italia, de la novia.

JLo-boda.jpg

FOTO: Twitter

El espectacular vestido de novia de Ralph Lauren de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez guardó su vestido de novia más impresionante para su segunda boda con Ben Affleck, en Georgia. Los dos celebraron su matrimonio con una segunda ceremonia en la propiedad de Affleck en Riceboro rodeados de amigos y familiares. Los paparazzi obtuvieron algunas fotos aéreas de la ceremonia de boda completamente blanca, junto con la primera toma del impresionante vestido de la cantante.

boda-de-famosos.jpg

FOTO: Twitter

JLo lució un vestido de manga corta con una cola larga con volantes y un velo transparente. El vestido parece tener una espalda abierta y una silueta de sirena; sin embargo, aún no se han revelado los detalles más finos, incluido su diseñador. Supuestamente se esperaba que Lopez usara un vestido personalizado de Ralph Lauren, pero ni ella o la casa de diseño, lo han confirmado.

vestido-de-novia.jpg

FOTO: Twitter

Sin embargo, es solo cuestión de tiempo hasta que Lopez nos comparta una mirada de cerca a su vestido de ensueño. Por otro lado, la cantante escribió unas emotivas palabras en su JLo newsletter:

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”.

Sigue leyendo...

‘Big Willy’, el simpático apodo que le puso Kate Middleton al príncipe William

Nicola Peltz Beckham explica por qué no se casó con un vestido hecho por su suegra

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.