Jennifer Lopez y su truco exprés contra las canas

jlo.jpg

De Jennifer Lopez admiramos todo, a sus 50 años su piel y cuerpo son de impacto, como lo demostró en su selfie en bikini. Pero hay algo con lo que batalla, ¡desde los 23 años! La cantante actriz y empresaria de raíces puertorriqueñas reveló en una ocasión la presencia de canas prematuras. Sin duda, el cabello de J.Lo es un detalle distintivo de su imagen: abundante, largo y, generalmente, con mechas de color que le dan luz a su cara. Sin embargo, fue gracias a su estilista de cabecera, Chris Appleton que descubrimos cuál es el truco exprés con el que la cantante cubre el problema sin someterse a tantos procesos químicos. https://www.instagram.com/p/B3fBveShVON/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: 7 estilistas y maquillistas consentidos de las celebridades

Y la solución contra las canas es tan sencilla, como efectiva: con unos pigmentos en polvo aplicados directamente sobre las raíces. A través de su cuenta de instagram, Chris recomienda usar la paleta de polvos de la firma Color Wow, que se aplican con un pequeño pincel directamente sobre el pelo. Pero, además, también son útiles para ocultar la unión de las extensiones de pelo, otro recurso de belleza que frecuentemente utiliza Jennifer.

1199094831.jpg

Foto: Getty Images

Afortunadamente, la oferta de productos para cubrir las raíces, actualmente, es muy amplia. De ahí que, además de las presentaciones en polvo, también existen prácticas versiones en spray o en cremosas versiones tipo crayón. Y, lo mejor de todo, para un efecto más real, se pueden usar de manera combinada. Sin embargo, el efecto mágico –que dura todo el día– desaparece cuando te lavas el pelo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias