Jennifer Lawrence brilló como el oro (y lució su embarazo) en la premiere de Don’t Look Up

Jennifer Lawrence portó un modelo dorado de Christian Dior

Jennifer Lawrence brilla como el oro. Así lo demostró durante la premiere mundial de Don’t Look Up, que se llevó a cabo en el Lincoln Center de Nueva York.

Jennifer Lawrence con el reparto de Don't Look Up

Foto: Getty Images

Reaparece junto a DiCaprio y compañía

La ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook, apareció nuevamente bajo los reflectores. Y lo hizo portando un espectacular y muy maternal modelo dorado de Christian Dior que cautivó a todos. Junto con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y varios de sus compañeros de reparto, Jennifer Lawrence se mostró cómoda y feliz con el embarazo de su primer bebé, producto de su matrimonio con Cooke Maroney. JLaw se convirtió, de inmediato, en el blanco de todas las miradas, principalmente por ser el primer acto público en el que muestra su avanzado estado de gestación.

Jennifer Lawrence

Foto: Getty Images

Jennifer Lawrence sigue siendo reservada

La actriz había estado alejada del ojo público en años recientes, con muy pocas apariciones en eventos sociales. La más reciente fue durante la premiere de Dark Phoenix en junio de 2019. Jennifer Lawrence ha recibido felicitaciones y elogios por su embarazo, pero continúa siendo reservada en cuanto a los detalles del mismo o de su vida privada. “Tengo el instinto de proteger la privacidad mi bebé y esposo por el resto de mi vida. Por ello no los incluyo en esta parte de mi vida, que es el trabajo”, comentó recientemente. Don’t Look Up, comedia negra de ciencia ficción dirigida por Adam McKay, se estrena el 24 de diciembre y se espera que sea una de las producciones que compita por varios premios Oscar. Sigue leyendo...

It’s human nature, según Louise Vuitton

Meghan Markle logra su segunda victoria en los tribunales

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.