Jennifer Lawrence habla acerca del peso en Hollywood

Jennifer Lawrence habla acerca del peso en Hollywood

Una opinión que revoluciona la industria

Después de verla con un vestido totalmente ultra chic durante la más reciente edición del reconocido evento Comic Con en San Diego, diferentes medios revelaron algunas de las conversaciones y entrevistas realizadas a la protagonista del último film de la reconocida saga ‘The Hunger Games'.

Durante la conferencia anual, Jennifer Lawrence fue cuestionada acerca de su silueta y el estándar del cuerpo femenino en Hollywood. “Tuve una conversación con alguien acerca de los inconvenientes con el peso en la industria - se que es algo que de lo que puedo hablar sin parar”, comenta la actriz.

Y todos estaban diciendo, ‘Todos los protagonistas en las películas no siempre están bajos de peso.’ Y yo respondí, ‘Sí, porque una vez que llegas a cierto lugar, la gente te contratará. Ellos sólo te quieren en la película, entonces a ellos no les importa.

De acuerdo a los estereotipos e inseguridades impuestos por percepciones externas y por la audiencia, Jennifer Lawrence no ha tomado los comentarios de forma negativa ni tampoco aplica estas críticas a su carrera profesional. Cómo gran ejemplo, la actriz deja atrás las expresiones negativas y defiende su gusto por la comida y por un estilo de vida saludable.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.