Jennifer Lawrence describe sus “degradantes” experiencias en Hollywood

Jennifer Lawrence describe sus "degradantes" experiencias en Hollywood

Le pidieron perder peso para un filme.

Jennifer Lawrence habló sobre sus “degradantes y humillantes” experiencias en Hollywood. Durante su discurso en el eveto “Women in Hollywood” anoche, Lawrence habló sobre las horribles acusaciones sobre Harvey Weinstein y compartió una historia propia.

Durante la producción de un filme, Lawrence contó que los productores le pidieron perder peso. “Una chica había sido despedida por no perder suficiente peso en poco tiempo”, dijo la actriz. “Y durante ese tiempo, una productora me hizo hacer una fila desnida con cinco mujeres que eran mucho más delgadas que yo. Todas estábamos de pie una al lado de la otra con nuestros datos en papel cubriéndonos. Después de esa fila degradante y humillante, la productora me dijo que debería usar mis fotografías al desnudo como inspiración para mi dieta”.

Cuando Lawrence pidió hablar con un productor sobre la dieta poco realista que le habían pedido seguir, ella comentó “respondió diciéndome que no sabía por qué todos pensaban que yo era tan gorda, que él pensaba que yo era bastante ‘cogible’”.

Lawrence dijo sentirse atrapada por no tener nada de poder en esa situación, y no podía hablar por miedo a “que dijeran que soy una persona difícil. Me llamaron justo eso, pero creo que la palabra que usaron fue ‘pesadilla’.

La actriz ganadora del Óscar terminó su discurso expresando su apoyo a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien pidió una comisión contra el acoso en Hollywood y prometiendo ayudar. “Le prestaré mi voz a cualquier niño, niñz, mujer u hombre que se sienta incapaz de protegerse por sí mismo”, concluyó.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR