El actor habló con Stephen Colbert en su programa sobre la controversia en twitter.
Después de que James Franco ganara en los Golden Globes el domingo por la noche, varias mujeres hablaron por medio de Twitter con alegatos sobre la mala conducta de Franco.
La actriz Ally Sheed, quien fue dirigida por Franco en una obra de teatro fuera de boroadway escribió en una serie de tweets (ahora eliminados) que “James Franco acaba de ganar. Porfavor nunca me pregunten otra vez porque dejé la industria de las películas/TV”. Otras mujeres declararon que Franco había tenido mala conducta con una niña de 17 años.
Colbert, to his credit, asked James Franco about accusations of sexual misconduct and abuse that were posted on Twitter during the Golden Globes on Sunday. pic.twitter.com/KDITwoJi4w
— Dave Itzkoff (@ditzkoff) 10 de enero de 2018
Franco respindió en el show de Stephen Colbert, cuando el conductor preguntó por las acusaciones:
“He escuchado sobre ellas (las acusaciones). En primera no sé qué le hice a Ally Sheedy. La dirigi en una obra fuera de Broadway. No tuvimos más que un gran tiempo juntos, tengo total respeto por ella.
No tengo idea porque está enojada, eliminó el tweet. No lo sé, no puedo hablar por ella, no lo sé.
Las demás, miren, en mi vida, me enorgullezco de tomer responsabilidad por las cosas que he hecho. Tengo que hacer eso para mantenerme sano.
Lo hago cuando sé que algo no está bien o que necesita ser cambiado. Las cosas que he escuchado en Twitter no son verdad pero apoyo completamente a las personas que están acusando y están usando su vox porque no tuvieron una voz por mucho tiempo.
Entonces no quiero callarlas de ninguna manera, creo que es algo bueno y lo apoyo”, declaró el actor.