J.Crew se une a la industria del ‘fast-fashion’

J.Crew se une a la industria del 'fast-fashion'

Después de varios inconvenientes...

Después de un año retador con ventas difíciles, preocupaciones en la calidad del producto, críticas por sus promociones constantes, además de cambios impactantes en los líderes de la compañía, así cómo cortes en el personal, la firma J.Crew tiene la esperanza de darle un gran giro a la situación. Enfocados en un cliente que sea más consciente de los precios, la marca está desarrollando una línea más accesible que puede competir con los jugadores clave de lo que hoy conocemos como la industria del ‘fast-fashion’.

La línea J.Crew Mercantile, presenta una serie de básicos contemporáneos, así cómo clásicos modernizados, diseñados con el estilo insignia de la firma, llevando la estética a un nivel elevado del icónico preppy, pero con precios que puedes encontrar en Zara o Bershka. Piénsalo. La clásica Breton, vestidos camilleros y denim para todos los días. La selección se encuentra actualmente disponible en los outlets de la marca y el sitio web oficial, Factory, el cual se dice que es “El Hogar de J.Crew Mercantile.” La línea en este momento está dedicada en la planeación de la tienda física y se prepara para abrir sus puertas en Dallas, Texas, a finales de julio de este año.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Karla Sofía Gascón recibió la estatuilla a Mejor Actriz 2024 en los Premios de Cine Europeo
La hija del Rey del Pop le dio el sí a Justin ‘Blue’ Long con un emotivo gesto
En 1994, Lady Di sorprendió al mundo con un vestido negro que hizo historia…
Jay-Z y Beyoncé se casaron en 2008 y juntos forman una de las parejas más exitosas de Hollywood