Instagram abandona su formato cuadrado

Instagram abandona su formato cuadrado

Buenas o malas noticias para ti... Tú decides

Si eras de los que te tomabas el tiempo de capturar un momento o paisaje perfecto en formato cuadrado, estas pueden ser malas o buenas noticias para ti. Inspirado en la preferencia estética (y constantes peticiones por parte de los usuarios más activos), ahora la reconocida aplicación Instagram ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos formatos. Ya tus imágenes no sólo serán cuadradas, sino también horizontales, así como verticales, sin necesidad de utilizar una app para cortar y agregar marcos blancos a la imagen original.

El hecho de que Instagram tomara el formato cuadrado como formato único, revolucionó a toda una generación de usuarios, artistas y visionarios provenientes de todas partes del mundo. Es más, llegó a un punto de éxito tan alto que los mismos sistemas operativos (iOS) de Apple empezaron a presentar la opción de capturar una imagen en tan sólo un formato cuadrado.

La nueva estética dará la opción de abarcar una “mejor” presentación de los instantes capturados, desde tomas arquitectónicas hasta un atardecer panorámico. Esta nueva propuesta se convierte en una consistencia visual para los que toman esta aplicación no sólo como diversión, sino como una forma de expresión o presentación profesional.

Para la división de Latinoamérica, veremos próximamente, un historial lleno de imágenes cuadradas, verticales y horizontales en esta popular aplicación. ¿Te lanzas al nuevo cambio?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.