Instagram abandona su formato cuadrado

Instagram abandona su formato cuadrado

Buenas o malas noticias para ti... Tú decides

Si eras de los que te tomabas el tiempo de capturar un momento o paisaje perfecto en formato cuadrado, estas pueden ser malas o buenas noticias para ti. Inspirado en la preferencia estética (y constantes peticiones por parte de los usuarios más activos), ahora la reconocida aplicación Instagram ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos formatos. Ya tus imágenes no sólo serán cuadradas, sino también horizontales, así como verticales, sin necesidad de utilizar una app para cortar y agregar marcos blancos a la imagen original.

El hecho de que Instagram tomara el formato cuadrado como formato único, revolucionó a toda una generación de usuarios, artistas y visionarios provenientes de todas partes del mundo. Es más, llegó a un punto de éxito tan alto que los mismos sistemas operativos (iOS) de Apple empezaron a presentar la opción de capturar una imagen en tan sólo un formato cuadrado.

La nueva estética dará la opción de abarcar una “mejor” presentación de los instantes capturados, desde tomas arquitectónicas hasta un atardecer panorámico. Esta nueva propuesta se convierte en una consistencia visual para los que toman esta aplicación no sólo como diversión, sino como una forma de expresión o presentación profesional.

Para la división de Latinoamérica, veremos próximamente, un historial lleno de imágenes cuadradas, verticales y horizontales en esta popular aplicación. ¿Te lanzas al nuevo cambio?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad