Demuestra que es capaz de desempeñar el mejor rol como tía
Cuando se trata de cumpleaños, la familia Kardashian-Jenner sabe como festejarlos de la forma más especial y digna, sin importar quien sea la persona a la que celebren. En esta ocasión fue el cuarto aniversario de North West y, a pesar de que en su pequeña fiesta recibió todo lo que una niña pequeña desearía tener, uno de los regalos que más sorprendió fue el de Kendall Jenner.
Getty Images
Al ser una de sus tías preferidas, la supermodelo quería darle algo sumamente especial y original. Mientras que muchos esperaban el obsequio más lujoso y caro, demostró que lo original no siempre es lo que cueste más.
A través su cuenta de Snapchat, Kim Kardashian compartió el tierno regalo el cual consistió en un libro de manualidades donde eligió los cuatro proyectos que le parecieron más divertidos y le compró todos los materiales necesarios para poder hacerlos.
Una vez más, la supermodelo ha demostrado el gran amor que siente por toda su familia y que muchas veces los detalles simples cuentan más que las grandes excentricidades.
¿Qué te parece?