Hospitalizan de emergencia a George Clooney en Cerdeña

george.jpg

George Clooney sufrió heridas leves después de un accidente con su scooter y un automóvil. El actor de Hollywood estaba filmando en Cerdeña, donde está filmando su nueva serie de televisión, Catch-22 .

Clooney sufrió heridas menores y fue llevado al hospital, pero fue dado de alta el mismo día. De acuerdo a la BBC el actor se dañó la rodilla, aunque no sufrió daños graves.

Él acababa de dejar su hotel en Costa Corallina, camino al set cuando ocurrió el accidente. Por otra parte, una agencia de noticias italiana informó que el actor fue llevado en ambulancia al hospital John Paul II en Olbia.

Según los informes, su esposa Amal Clooney y los gemelos de la pareja, Ella y Alexander, están con él en la isla italiana mientras continúa el rodaje.

Clooney está dirigiendo y produciendo Catch-22 , una adaptación de libros de la Segunda Guerra Mundial, además de actuar. Él juega al comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Scheisskopf, en la serie de seis capítulos, que se realizará debido a aire en 2019.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé