La historia detrás del romance secreto entre Gwyneth Paltrow y el rey Felipe VI

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5444.jpg

La actriz pudo haber estado muy cerca de quedarse con el título de reina

Al pensar en Gwyneth Paltrow y el rey Felipe VI es complicado imaginarse que alguna vez haya existido algo que los relacionara. Mientras ella ha tenido historias junto a celebridades y él lleva casado con la reina Letizia por casi trece años, se acaba de dar a conocer la historia de amor secreta que existió entre ambos mucho tiempo atrás.

La relación se remonta al año 2002 cuando la actriz viajó a la isla de Mallorca durante las vacaciones como invitada de su amiga Rosario Nadal, quien estaba casada con el príncipe Kiryl de Bulgaria, por lo que tenía una buena relación con la realeza europea.

Getty Images

Dicha ocasión fue el momento perfecto para que Paltrow y el Rey se conocieran y dieran inicio a un corto pero romántico amor de verano. Los rumores fueron tan intensos que la Casa Real tuvo que confirmar a los medios que sí estaban saliendo.

“Está loca por Felipe. Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar”, comentó una fuente cercana a la actriz.

Pinterest

Las cosas iban fluyendo bien entre ellos, sin embargo, la protagonista de Shakespeare In Love comenzó a alejarse ya que surgió otro rumor de que el entonces príncipe heredero al trono estaba saliendo con una modelo de forma secreta.

A pesar de que Paltrow estuvo cerca de convertirse en reina, tiempo después una fuente declaró que ella no se atrevió a continuar con el romance debido a la presión que podría sentir más adelante. Por el momento, cada uno ha continuado con su vida en caminos separados, pero no hay duda de que dicha historia siempre les traerá fuertes recuerdos a ambos.

¿Qué opinas sobre su relación secreta?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.