Harry Styles y Katy Perry podrían estar en el fashion show de Victoria’s Secret

Harry Styles y Katy Perry podrían estar en el fashion show de Victoria's Secret

Parece que los dos viajarán a Shanghai pronto.

Este lunes los fans de Harry Styles notaron una anuncio que hizo la disquera del inglés en la que al parecer, se confirma su particiación en el desfile de Victoria’s Secret en Shanghai.

Según la publicación que se publicó en Twitter, Harry estará en un “descanso” de su gira mundial “Harry Styles: Live on Tour” hasta el 23 de noviembre.

Aunque Columbia Records no ha confirmado de manera oficial la noticia, sabemos que VS por lo general mantiene mucho misterio cuando se trata de hacer que los fans estén al pendiente de lo que sucederá en el show, así que sólo nos queda esperar que indiquen si el intérprete de “Kiwi” estará en Shanghai.

De acuerdo a otras publicaciones, también Katy Perry estará presente, siendo —de confirmarse la noticia— su segunda vez en un show de la marca. La primera ocasión que la vimos acompañando a los Ángeles de VS fue en 2010. Ahora Perry se encuentra también en una gira mundial para promocionar su álbum “Witness” y estará en descanso del tour hasta el 24 de noviembre, cuando se presentará en Salt Lake City.

Mientras tanto, conoce más detalles sobre el show aquí.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.