Guía para entender el drama entre Selena Gómez y Hailey Bieber

selena-hailey.jpg

Desde que Justin Bieber subió una foto a su Instagram besando a Hailey Bieber en el 2016, los rumores sobre una posible relación empezaron a expandirse. El famoso cantante llevaba varios años on-and-off en una relación con Selena Gómez, por lo que, desde ese momento, todo el mundo se cuestionaba con cuál de las dos se le vería a continuación.

La relación de Justin y Selena

De noviembre de 2017 a marzo de 2018, hubo un reencuentro entre Selena y Justin. Después de varios años de haber tenido una relación bastante tóxica, la cual iniciaron en su adolescencia, se veía feliz y saludable a la pareja.

ISM_SGJBTTW171101_55.jpg

(Photo © 2017 Instar Images/The Grosby Group)

Incluso compartieron algunos momentos juntos en sus redes sociales y se cuestionaba si harían su relación publica en la Gala del Met, a la cual Hailey llegó con su novio de aquel entonces, Shawn Mendes.

GettyImages-958401796.jpg

(Foto: Theo Wargo/Getty Images)

La relación de Justin y Hailey

Meses después, en junio del 2018, el mundo quedo sorprendido cuando unas fotos de Hailey y Justin besándose en un parque en la Gran Manzana, fueron filtradas a los medios. Todo comenzó a moverse rápidamente y en julio del 2018 Justin le hizo a la modelo la gran pregunta. La pareja tardó solamente algunos días más en confirmar la noticia, que ya se había expandido a todos los rincones del mundo gracias a una foto en donde se veía a Hailey con un enorme diamante en el dedo.

GettyImages-1006337904.jpg

(Foto: BG024/Bauer-Griffin/GC Images)

En Septiembre del 2018, los recién comprometidos decidieron casarse por el civil, en una ceremonia discreta en un juzgado de Nueva York. Un año después, en septiembre del 2019, fuimos testigos de su increíble y romántica boda en Carolina del Sur, la cual lograron mantener en privado para disfrutar de este íntimo momento. https://www.instagram.com/p/B3VNRH4lTSK/

El nuevo sencillo de Selena Gómez “Lose You To Love Me”

Desde que su relación con Justin terminó, Selena Gómez no había dicho ni una palabra al respecto. De hecho, estuvo fuera de el alcance de los medios, manteniendo su vida lo más privada posible y enfocándose en recuperar su salud, la cual se ha visto afectada varias veces por problemas de riñón. https://www.instagram.com/p/BZBHr4Pg5Wd/ Ayer, tan solo unas semanas más tarde de la boda de su ex pareja, Selena lanzó un sencillo llamado “Lose You To Love Me”. La canción habla de cómo aprendió a quererse a si misma cuando lo perdió para siempre. Ya que en la letra menciona que tan solo tardo dos meses en seguir con su vida, como lo hizo Justin, todo apunta a que la canción esta inspirada en él. Lee: El empoderador look con el que Selena Gomez enfrenta las críticas a su nueva canción Justin y Selena, son reconocidos como dos de los cantantes más famosos del mundo. Además, han logrado crear bases de fans compuestas por miles de personas. Por lo que, no fue una sorpresa que al salir la canción, se viralizaran en redes sociales miles de debates acerca de su amor y la situación. Hasta el momento, Justin y Hailey, se han mantenido callados al respecto. La modelo, subió una foto a su Instagram donde se veía que estaba escuchando una canción llamada “I’ll Kill You” que aunque se podría considerar una indirecta, no está confirmado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024