El nuevo guardaespaldas de Adele roba más miradas que ella

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4728.jpg

Te mostramos al holandés y ex fisicoculturista

Recientemente, Adele ha causado sensación con su nuevo álbum y sencillos ‘Hello’ y ‘When were young’. Sin embargo, las redes sociales están estallando de fascinación con el nuevo personal de seguridad que contrató la cantante para cuidarla diariamente.

A continuación te presentamos a Peter Van der Veen, su nuevo guardaespaldas, quien es de nacionalidad holandesa y fue premiado en el 2005 en Europa por ser fisicoculturista.

Twitter

Con ojos de color azul, pelo rapado, nariz ligeramente pronunciada y una gran altura, ha conquistado las calles, llamando más la atención que la cantante británica.

Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta mañana, Úrsula Corberó sorprendió al mundo con una tierna noticia: está esperando a su primer hijo junto a Chino Darín tras una década de romance
Harper Beckham es desde ya, una de nuestras it girls favoritas con un gesto que refleja el legado de estilo de su madre Victoria, la menor marca el inicio de su propio camino en la moda
El diseñador y fundador de Giorgio Armani ha muerto esta mañana a los 91 años
Su más reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia es una de las tantas pruebas de que Tilda Swinton es un icono de la moda global