Si te arrepentiste de enviar un correo... ¡No te preocupes!

Si te arrepentiste de enviar un correo... ¡No te preocupes!

Gmail presenta la opción que estabas esperando

De los editores de Marie-Claire México y Latinoamérica...

¿Cuántas veces te ha pasado que al instante en el que das clic en Send, te das cuenta que le mandaste un correo inapropiado a tu cliente o a tu jefe? Antes de que empieces a buscar un nuevo empleo, puedes aprovechar la nueva función que lanzó Gmail y que seguramente te sacará de más de un apuro.

Para todas esas personas que suelen mandar emails incorrectos, les tenemos una buena noticia, pues la plataforma agregó un botón para cancelar el envío. Esta opción es ahora una medida de seguridad estándar como parte de un cambio de configuraciones que se llevó a cabo esta semana.

¿Cómo funciona? La herramienta retrasa el envío de correos desde cinco hasta 30 segundos después de que los usuarios lo hayan mandado. Ese lapso de tiempo será suficiente para darle clic al nuevo botón de “Deshacer” que aparecerá en ese momento.

Para habilitar la función, lo único que necesitas hacer es dar clic en la tuerca que aparece en la esquina superior derecha. Luego entrar en la sección de configuración y ahí encontrarás la opción de deshacer el envío.

¡Listo! No más equivocaciones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.