Ya ha demostrado su talento en fiestas de las más grandes estrellas, ahora impacta en los centros nocturnos más importantes del mundo
Hace unos días se dio a conocer que un importante banco italiano embargaba las propiedades del magnate Gianluca Vacchi, las cuales incluían yates, villas y acciones. Sin embargo, esto no parece haber alterado el verano del empresario quien sigue siendo, de forma literal, el rey de la fiesta. El atractivo empresario tiene un nuevo plan para: convertirse en un dios de la tornamesa.
Para dicho objetivo ha lanzado la canción, con su respectivo videoclip, titulada Viento. Las escenas se desarrollan en su yate, en el cual ondea la bandera italiana, aunque la letra es en español. La producción fue grabada durante julio y el italiano sigue con su conocida línea, presumiendo ser el mejor anfitrión, surcando las aguas de Cerdeña, para continuar en la impresionante mansión que tiene en Porto Cervo y finalizar en el club Billionaire, propiedad de su amigo Flavio Briatore.
Demostrando las dotes de baile que le hicieron famoso en el verano del 2016 y acompañado por el DJ Nicola Zucchi, el italiano se rodea de modelos para el vídeo que promociona un tema que ya es popular en Miami, Marbella, Moscú y Montecarlo.
Está claro que lo suyo son los veranos y que Vacchi es uno de los personajes más mediáticos. Desde su siempre sorprendente fiesta de cumpleaños hasta sus viajes, eso sin olvidar que en los últimos meses ha cambiado de pareja y la reciente noticia del Quotidiano Nazionale sobre su situación financiera.