Futbolistas famosos que también probaron suerte como modelos

Futbolistas-famosos-que-tambien-probaron-suerte-como-modelos

Te presentamos a los futbolistas que además de destacar por su desempeño deportivo, conquistaron las pasarelas como modelos

Te presentamos a los futbolistas que además de destacar como deportistas, han cautivado a las mejores marcas que los lanzaron como modelos en sus campañas publicitarias.

También te interesa: Victoria Beckham es quien es por no sonreír nunca

Cientos de marcas internacionales encontraron una fórmula exitosa de publicidad: que los mejores deportistas de todo el mundo sean la imagen de sus campañas. Por ese motivo, los mejores representantes del balompié internacional se han convertido en los modelos más sexys de marcas como Calvin Klein, Dolce & Gabanna y Hugo Boss, por mencionar algunas.

Ellos son los futbolistas que también triunfaron como modelos
Cristiano Ronaldo

Es el jugador en activo que encabeza más campañas publicitarias actualmente. Ha modelado para marcas como Armani. El astro portugués es la cara de diversas marcas en todo el mundo, desde alta costura hasta servicios de comida rápida. De hecho, el Bicho es dueño de marcas de ropa interior como calcetines, calzoncillos, zapatos y camisas.

Futbolistas famosos que también probaron suerte como modelos

Foto: Giorgio Armani

Lionel Messi

La pulga también forma parte del top de futbolistas en activo que explotan su imagen como modelos, en este caso para la marca Dolce y Gabanna. A pesar de no ser considerado como uno de los más sexys, Messi es un deportista sumamente mediático por su increíble talento nato para el futbol.

Lionel Messi modelo de Dolce y Gabanna

Kylian Mbappé

El francés reemplazó a Johnny Deep como imagen de la marca Dior. Además de ser un ícono del futbol internacional por ser campeón del mundo con la selección de Francia en 2018, Mbappé también es filántropo.

kylian mbappé modelo Dior

James Rodríguez

El futbolista sudamericano que juega actualmente para el Olympiacos y es letal mediocampista de la selección colombiana también se subió al trend de los deportistas que debutaron como modelos y lo hizo para la marca Bronzini.

James-Rodriguez-modelo-futbolista

Foto: Bronzini

Memphis Depay

El delantero del Barcelona también se lanzó al modelaje encabezando una campaña publicitaria para Under armour, aunque actualmente es embajador de la marca Puma. Memphis Depay ha demostrado su gusto por la moda, a través de Instagram publica fotos posando para Luis Vuitton, Hugo Boss y Supra.

Memphys-depay-modelo

Foto: Puma

Seguir leyendo...

Te presentamos a las modelos más icónicas de Calvin Klein

James Rodríguez para Boss Bottled Unlimited

El hombre que gastó más de 25 mil dólares para verse como David Beckham y falló

Stalker alert! Los futbolistas más HOT que debes seguir en Instagram

Con cocina, baño de lujo y más: así es el interior del jet privado de Cristiano Ronaldo y Georgina

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.