FOTOS: “La moda es otra extensión de mi música”, confiesa Dua Lipa

Cada vez que Dua Lipa aparece, ya sea en el escenario, en una alfombra roja o en la calle siempre se encuentra en la lista de las mejor vestidas.

Dua Lipa es conocida por su música, pero la cantante ha sido abierta sobre cómo su pasión por la moda es parte de su creatividad.

“Así es como avanzamos en el mundo. Tenemos que romper las normas. Si las mujeres que usan ropa de mujer se consideran normales, las mujeres que usan ropa de hombre también deberían ser normales. Pero la normalidad es complicada. Es poner las cosas en una caja, y no debería ser así. Porque, de todos modos, ¿qué es normal?”

Ella también ve sus elecciones de vestuario como una expresión de quién es ella como persona, así como también como artista. “No es necesariamente la creación de la imagen lo que es importante, sino ser capaz de representarte a ti mismo y quién eres como artista lo que es importante para los músicos”.

“Cuando me involucro en el mundo de la moda, es otra salida para mi creatividad, otra extensión de mi música y de quién soy como artista. La moda es una extensión de lo que me gustaría decir, otra parte de mí, así que desde el principio tuve una idea bastante clara de lo que me gustaría usar”.

Sigue leyendo...

Bella y Gigi Hadid son la imagen de la colección Primavera-Verano de Versace

Doña Letizia sabe cómo reciclar su guardarropa

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.