El “derrière” sin retoque de Hilary Duff que está dando de qué hablar

El "derrière" sin retoque de Hilary Duff que está dando de qué hablar

Critican a la actriz tras revelarse imágenes de ella durante sus vacaciones en Hawái

El año pasado, la actriz había recibido una gran cantidad de críticas negativas en cuanto a su apariencia física, ya que ganó peso de forma considerable. Sin embargo, la actriz se ha dedicado a intensas rutinas de ejericicio y ha logrado una figura tonificada. Incluso en enero, presumió su cuerpo en las playas de Hawái y causó sensación en redes sociales.

Con el paso del tiempo, ha dejado claro que todo es cuestión de dedicación y disciplina, pues no ha hecho a un lado las rutinas de ejercicio en ningún momento. Por lo mismo, la actriz sigue bajando de peso y ahora luce una delgada y tonificada figura —misma que presumió recientemente durante sus vacaciones a Hawái. Sin embargo, algunos paparazzi la captaron disfrutando de la playa y, como era de esperarse, no tardaron en llegar las críticas negativas en cuanto a su derriére.

El paso del tiempo es inevitable, pero algunos seguidores no dudaron en hacerle comentarios sobre sus imperfecciones en la piel y falta de tonificación. Sin embargo, Duff le mandó el siguiente emnsaje a todos aquellos que juzgaron su figura con esta fotografía.

Y escribió:

“Estoy publicando esto en nombre de jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas a la vez durante esos meses. Ya que los sitios web y las revistas adoran compartir los” defectos de las celebridades ", ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años ", agregó. “Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosos de lo que tenemos y dejemos de perder el precioso tiempo en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y perfectos”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…