Elizabeth Hurley en un espectacular bikini a sus 50 años

Elizabeth Hurley en un espectacular bikini a sus 50 años

La actriz pretende “romper con Internet” tras compartir una llamativa foto

La actriz Elizabeth Hurley, conocida por su papel protagónico en la serie The Royals, compartió hace un par de días una foto en su cuenta de Instagram (@elizabethhurley1) que ha conmocionado al mundo virtual. ¿Las razones? La inglesa luce despampanante presumiendo su atlética figura en un diminuto bikini amarillo.

A sus 50 años, la ex de Hugh Grant parece haber encontrado el elixir de la eterna juventud, pues demuestra que la edad no es impedimento para tener un cuerpo envidiable.

Mellow in yellow” es el título de la imagen que ha alcanzado hasta la fecha más de 8 mil likes y 500 comentarios de sus fans. "¿Cómo le haces?”, "¿Cómo te mantienes tan joven”, le preguntan sus seguidores.

La también madre de un joven de 13 años, reveló durante una entrevista a la revista Healthy Livingalgunos de sus secretos para mantenerse en línea: “Si mis jeans se empiezan a sentir apretados, intento no comer tanto. Si me quedo en casa por la noche, ceno algo muy ligero. Entre comidas elijo una manzana en lugar de una galleta. Además, inicio mi día con dos tazas de agua caliente”, mencionó.

Hurley también asegura que no hace mucho ejercicio, pero que trata de mantenerse activa durante todo el día.

GALERÍA DE FOTOS: Diez mujeres que parecen haber hecho pacto de juventud con el diablo.

Información de: Marie Claire México

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.