La familia real británica está contratando personal

La familia real británica está contratando personal

Querrás mandar tu curriculum ahora mismo.

El Duque y la Duquesa de Cambridge junto con el Príncipe Harry están buscando alguien que se una a su personal como oficial de comunicaciones, según el anuncio publicado en su sitio web el día de hoy.

El trabajo describe el puesto como “manejará el flujo de noticias diarias en los medios, se comunicará con las audiencias vía medios tradicionales, digitales y redes sociales”. Así que es momento de familiarizarse con las cuentas del Palacio Kensington en Twitter e Instagram (si es que no las sigues ya).

El trabajo también requiere estar al pendiente de los compromisos y giras mundiales de la familia real, escribir comunicados de prensa, dar conferencias, manejar la comunicación con los medios y realizar investigación para “proyectos especiales”. El puesto es temporal, pero es a tiempo completo, teniendo que cumplir 37.5 horas a la semana.

La familia real busca alguien con experiencia en comunicaciones, marketing y medios. También quieren alguien que “pueda tomar decisiones, usar integridad y tener juicio al actuar” y “manejar información sensible con tacto y discreción en todo momento”. Parece que recibirán solicitudes hasta el 26 de octubre.


This evening The Duke and Duchess of Cambridge and Prince Harry joined guests at a reception at Buckingham Palace. The reception hosted on #WorldMentalHealthDay celebrates the individuals and organisations that have been working across the mental health sector in the UK. PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

El año pasado se abrieron algunas vacantes en la casa real. Por ejemplo, estaban contratando un fabricante de cortinas y almohadas, el Príncipe Carlos estaba en busca de un asistente privado, y William, Kate y Harry buscaban un jefe de comunicaciones para la Royal Foundation. Middleton también contrató a una secretaria privada.

(h/t Today)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.