Esto es lo que Kate Middleton opina sobre la nueva novia del príncipe Harry

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5812.jpg

La Duquesa de Cambridge está muy emocionada por la nueva pareja

El príncipe Harry y su nueva novia, Meghan Markle, se encuentran en Londres, la actriz de Suits fue de visita y al parecer ha creado muy buenas impresiones en la familia real inglesa.

Una de las personas que se encuentra más emocionada por la inclusión de Markle a la familia es Kate Middleton. A pesar de que no se ha confirmado un encuentro entre ambas, fuentes cercanas indican que la Duquesa está muy contenta por Harry, ya que ambos mantienen una excelente relación y son muy amigos, y Middleton siempre ha estado al pendiente de su felicidad.

Getty Images

“Kate está muy emocionada de que Harry haya encontrado una novia que sea protectora y hará todo lo que pueda por apoyarlos”, comentó la fuente a un medio inglés.

Por el momento, no se ha hecho ninguna declaración oficial por parte del Palacio Kensington, sin embargo, se cree que los Duques de Cambridge han pasado tiempo con la pareja durante su estadía en Londres.

Sin duda, la visita será la oportunidad perfecta para que las dos parejas se conozcan más y compartan momentos de calidad lejos de los medios.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024.
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.