Este será el reparto del reboot de Gossip Girl

gossip.jpg

A medida que surgen más detalles sobre el reboot de serie Gossip Girl, más interesante resulta el proyecto (y aún más interés despierta). Recientemente, HBO Max anunció el nombre de la protagonista. Se trata de Emily Alyn Lind, de 17 años y con trayectoria en ciney televisión. Cabe aclarar que el proyecto no replicará la historia original de Gossip Girl, sino que ofrecerá una especie de continuación. Por eso, NO, no habrá ni Blaires ni Sabrinas. Se trata de un cast nuevo, pues hasta el momento no está confirmada la participación de ninguno de los personajes ya conocidos. Lo que sí está confirmado es que la trama tendrá lugar ocho años después del término de la serie original.

GettyImages-1184296464.jpg

Emily Alyn Lind en 2019. Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Cuando Dan Humphrey, interpretado por Penn Badgley, acabó con la web de rumores: Gossip Girl. Es así que los Upper East Siders vivían en tranquilidad, sin embargo, la paz les duró poco, pues un nuevo sitio irrumpe en la vida de los adolescentes de la élite neoyorquina. En ese contexto aparece Audrey, interpretada por Emily, una joven que lleva años en una relación sentimental y empieza a preguntarse qué otras opciones puede tener en la vida.

https://twitter.com/THR/status/1234776804793241601?s=20

Según Deadline, la serie en esta ocasión se centrará en cómo las redes sociales, y el escenario neoyorquino, han cambiado el panorama para los adolescentes de la ciudad a lo largo de la última década.

The Hollywood Reporter contó también este jueves que los actores Whitney Peak, Eli Brown, Emily Alyn Lind, Johnathan Fernandez y Jason Gotay también se sumarán al reparto encabezado por Alyn Lind.

También te interesará leer: Así será la nueva versión de Gossip Girl

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.