El hombre con el que Amber Heard se casará tras divorciarse de Johnny Depp

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5434.jpg

La actriz está lista para continuar con su vida

Uno de los divorcios más tormentosos y comentados del año pasado fue el de Amber Heard y Johnny Depp ya que, después de anunciar su separación, la pareja se vio inmersa en una serie de conflictos legales sobre cómo se haría la repartición de bienes y la cantidad de dinero que la actriz obtendría.

Ahora, a pocos meses de que el proceso haya llegado a su fin, Heard está lista para comenzar nuevamente su vida junto a su actual novio Elon Musk.

Harper’s Bazaar

Después de haber pública su relación con el empresario multimillonario semanas después de anunciar su divorcio de Depp, el padre de la actriz de 30 años ha comentado que está buscando llevar su relación al siguiente nivel y tener una familia.

“Amber y Elon ven su relación como algo muy serio y les encantaría casarse. Una de las cosas que quieren hacer es tener una familia, lo están planeando”, comentó su padre.

Getty Images

La pareja comenzó a ser vista junta por primera vez durante el verano del año pasado en Londres y Miami. Ahora que todo el drama del divorcio del protagonista de Piratas del Caribe ha quedado atrás, es probable que ella esté más que segura de revelar los planes que tiene a futuro con su novio y lo emocionada que está por este nuevo capítulo que comenzará.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.