La razón por la que Emma Watson será la actriz mejor pagada de 2017

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5403.jpg

Su papel en “La Bella y la Bestia” le ha garantizado un año lleno de éxitos

Aunque el 2017 apenas va iniciando, este podría ser uno de los años más importantes para Emma Watson ya que, después del esperado estreno de La Bella y la Bestia, la actriz ha logrado posicionarse como una de las preferidas y más aclamadas del momento.

Tras su papel en uno de los mayores éxitos de Disney, Watson podría estar cerca de obtener el título de actriz mejor pagada del año. La película se ha convertido en una de las preferidas alrededor del mundo y la expectativa que ha generado desde antes de su estreno es incomparable.

Twitter

La adaptación del clásico animado logró romper récords de taquilla en su primer fin de semana y, ante esta situación, no se ha parado de hablar sobre el sueldo que la protagonista recibió.

Al tener el rol principal, la actriz inglesa obtuvo 3 millones de dólares por adelantado pero dicha cantidad podría llegar a aumentar hasta 15 millones de dólares si la película tiene el éxito esperado, lo cual no podría ser complicado.

Twitter

En caso de que las ganancias de Watson sean como se ha previsto, la joven inglesa de 26 años podría convertirse nuevamente en la estrella mejor pagada después de haberlo logrado en 2010 tras su participación en las últimas películas de Harry Potter.

¿Qué opinas? ¿Crees que logre obtenerlo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Naomi Watts deslumbra en Nueva York con un conjunto que evoca el estilo impecable de Jackie Kennedy, confirmando que la elegancia clásica sigue marcando tendencia
Esta mañana, Úrsula Corberó sorprendió al mundo con una tierna noticia: está esperando a su primer hijo junto a Chino Darín tras una década de romance
Harper Beckham es desde ya, una de nuestras it girls favoritas con un gesto que refleja el legado de estilo de su madre Victoria, la menor marca el inicio de su propio camino en la moda
El diseñador y fundador de Giorgio Armani ha muerto esta mañana a los 91 años