Lo que sólo Letizia y Kate Middleton se atreven a hacer

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5810.jpg

Ambas representan a la monarquía contemporánea

Tanto Kate Middleton como Letizia Ortiz, representan una versión contemporánea de la monarquía, en la que a pesar de respetar el protocolo se han atrevido a hacer cosas que demuestran que no crecieron en una casa real.

Ambas se han ganado el cariño de los países a los que representan, pero lo han hecho de una manera más humana, que logra que las mujeres se identifiquen y aspiren a ser como ellas. Además de haber conseguido convertirse en íconos del estilo, logrando que la prenda que elijan se convierta en el objeto del deseo de muchas.

Sin embargo, hay algo que las ha unido más, esto es el hecho de que a pesar de ser miembros de la realeza, se atreven a utilizar prendas low cost y sobre todo a repetir looks, situación que ha dado de qué hablar en muchas ocasiones.

Esta semana Letizia sorprendió en una reunión de la Fundación Amigos del Museo del Prado, con un outfit que utilizó el año pasado durante el aniversario del Tribunal Constitucional.

Una falda blanca estampada con flores vino, combinada con una camisa del mismo tono, firmadas por Felipe Varela. La diferencia la hicieron los accesorios, en esta ocasión optó por un clutch en color nude, mientras que la ocasión anterior lo hizo por uno del tono de la blusa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.