La compañía de cosméticos pone a la modelo en una situación incómoda
Tras la problemática del comercial de Pepsi en el que aparece Kendall Jenner, ahora su amiga y modelo Cara Delevigne enfrenta una situación similar al lanzar su propio comercial con la compañía Rimmel London.
Aunque el comercial en esencia no tiene nada de malo, la Autoridad para Estándares de Publicidad de Londres (ASA) fue rápida en demostrar la exageración de los beneficios del producto. Se basaron en el hecho de que, aunque el rímel Scandaleyes Reloaded si alarga y agrega volumen a las pestañas, la compañía utilizó postizas en la modelo y sobre-produjo la imagen, lo que podría llegar a engañar al público de los verdaderos efectos del producto.
Aunque la Autoridad para Estándares de Publicidad denominó al anuncio como un medio engañoso, Rimmel London defendió su comercial diciendo que fueron fieles a los estándares establecidos en cuanto a la producción y la post producción del producto audiovisual, incluyendo el uso de las pestañas adhesivas.
Después de una lucha de la compañía para presentar las pruebas suficientes de la veracidad de su comercial, este mismo dejó de circular al enfrentarse con tanta controversia. No es la primera vez que Rimmel London se encuentra bajo fuego por su publicidad y la compañía de cosméticos ha tenido ya varios anuncios prohibidos en el Reino Unido. En cuanto a la modelo, no ha declarado nada sobre el asunto.
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