Emma Watson y los actores de ‘Harry Potter’ le rinden tributo a Alan Rickman

Emma Watson y los actores de ‘Harry Potter’ le rinden tributo a Alan Rickman

Las palabras que le dedicaron te partirán el corazón

Tras la lamentable noticia del fallecimiento Alan Rickman, intérprete del ‘Profesor Snape’ en la saga ‘Harry Potter’, los actores que compartieron la pantalla grande con él, han dedicado palabras en su honor.

Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger, escribió en su cuenta de Facebook:

“Estoy muy triste por escuchar la noticia de Alan, el día de hoy. Soy muy afortunada por haber tenido la oportunidad de trabajar y pasar tiempo con un hombre y actor tan especial. Realmente extraño mucho nuestras conversaciones. RIP Alan. Te amamos”.

El actor, Sir Michael Gambon, mejor conocido como Dumbledore, le dijo a un medio conocido que Alan Rickman era un gran amigo. Y por otro lado, Jason Isaacs, quien interpretó a Lucius Malfoy, escribió en su cuenta oficial de Twitter:

“Desgarradora noticia acerca del encantador Alan. Nadie más podía ser tan divertido, trágico, terrible y veraz, todo al mismo tiempo. #RIPAlanRickman”.

Posteriormente, los actores que personificaron a los hermanos Weasley, dedicaron unas palabras nostáligicas en Twitter:

“Conmocionado y triste escuchar que Alan Rickman ha fallecido. Uno de los mejores actores que he conocido. Pensamientos y oraciones para su familia en este momento”. -James Phleps
“Terriblemente triste noticia de la muerte de Alan Rickman. Una persona divertida y atractiva que puso a un joven actor tímido a gusto y cómodo, cuando yo estaba en HP”. -Olivier Phelps

Sin embargo, una de las personas más afectadas fue Matthew Lewis, actor que personificó a Neville Longbottom, el cual compartió la siguiente fotografía en su cuenta de Instagram y expresó lo que siente por el fallecimiento de Rickman:

“Yo estaba en los estudios Leavesden hoy cuando me enteré de la noticia. Mientras caminaba por la cantina pensé, Alan debe estar haciendo cola para su almuerzo con nosotros los simples mortales. Recuerdo el trailer en el que me ofreció algunos de los mejores consejos que he recibido de esta profesión loca compartimos. Estar de vuelta en esos pasillos me hizo recordar muchas cosas y voy a atesorar los recuerdos de toda la vida. Él inspiró mi carrera más de lo que sabía y lo echo de menos”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR