Parece que Emma Stone tiene un nuevo novio

Parece que Emma Stone tiene un nuevo novio

Según reportes, la actriz está saliendo con un escritor de Saturday Night Live.

Según reportes, Emma Stone tiene un nuevo hombre en su vida. La actriz supuestamente está saliendo con el director de Saturday Night Live, Dave McCary, de acuerdo a Page Six.

Según People, la pareja ha estado saliendo al menos desde hace tres meses después de conocerse cuando Stone presentó un episodio del programa (él dirigió el segmento “Wells for Boys” en el que ella participó).

Stone recientemente apareció en el programa como invitada especial el pasado 30 de septiembre, cuando Ryan Gosling presentó el eposodio y se quedó a la fiesta posterior en Tao. También apareció en un sketch con su entonces pareja, Andrew Garfield en 2014.

Stone y Garfield, pareja favorita de los fan, se separaron en 2015 pero aún siguien siendo amigos. Ambos se cruzaron de nuevo en la pasada temporada de premiaciones cuando él estaba nominado por el filme Hacksaw Ridge y ella se ganó varios premios por su actuación en La La Land. Garfield siempre ha mostrado su apoyo a la actriz. “La apoyo y soy su mayor fan”, dijo de Stone a principios de este mes. En agosto se reportó que se reconciliarían pero parece que eso es poco probable ahora.

Los representantes de McCary y el programa no respondieron a Page Six sobre los rumores de su relación con la actriz ganadora del Óscar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé