La atrevida tarjeta con la que Emily Ratajkowski desea Feliz Navidad

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5288.jpg

Una vez más, la modelo deja poco a la imaginación

Emily Ratajkowski es ampliamente conocida por sus provocativas fotos. En esta ocasión, la modelo y actriz aprovechó las fiestas decembrinas para diseñar su propia tarjeta navideña.

La imagen, que fue publicada a través de su cuenta de Instagram, muestra un collage de distintas fotografías, entre las cuales se puede ver una de Ratajkowski sin ropa y cubriéndose con las manos.

Instagram

En una entrevista, la modelo inglesa platicó que las fotos con las que elaboró la tarjeta fueron tomadas por ella a lo largo del año y que le pareció una forma diferente de desear felices fiestas.

“Con todo lo que está sucediendo en el mundo actualmente, mis regalos materiales dejaron de hacerme sentir especial y llena de amor, por lo tanto, decidí comenzar a hacer ‘collages’”, indicó la modelo.

En las cinco fotografías se pueden ver elementos simples como una ventana y una imagen de ella desnuda para mostrar la simpleza de las cosas que nos rodean.

La tarjeta será enviada solamente a familiares cercanos, amigos y a su novio. Sin embargo, la modelo no dudó en compartirlo con todos sus seguidores.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.