Ellas son las hijas de Sarah Jessica Parker que nacieron por gestación subrogada

Las mellizas de Sarah Jessica Parker que nacieron por gestación subrogada.

Las mellizas de Sarah Jessica Parker que nacieron por gestación subrogada.

getty images

Imagina que tu mamá es Sarah Jessica Parker y tienes acceso a un clóset con más de 100 pares de zapatos Manolo Blahnik; sí, la intérprete de la icónica Carrie Bradshaw puede compartir con sus hijas mellizas estos y más elementos de moda que nos fascinan, pero si desconocías el lado familiar de Parker (quien acaba de cumplir 59 años), aquí te lo resumimos.

¿Cuántos hijos tiene Sara Jessica Parker?

Sarah Jessica Parker y su esposo desde 1997 Matthew Broderick tienen tres hijos juntos: James Wilkie Broderick (2002) y las gemelas Tabitha Hodge y Marion Loretta Elwell Broderick nacieron mediante gestación subrogada en 2009.

Los tres hijos de SJP la han acompañado en varias alfombras rojas, aunque la actriz prefiere mantener un perfil bajo con respecto a la vida familiar. En 2009, Sarah dijo a Access Hollywood que habló del proceso de gestación subrogada con su primogénito, cuando él tenía 6 años y medio: “he sido bastante franca con él. Yo misma tracé mi propio camino con él porque queríamos mantener esto en secreto, así que quería ser muy cuidadosa al contarle para que no se sintiera cargado con un secreto. Por otro lado, quería que tuviera tiempo para adaptarse a la idea de compartir a su mamá y a su papá. Mi hijo ahora está en una edad en la que realmente será útil. Está muy emocionado. Está muy preparado para ser un hermano mayor. Creo que le da un gran sentido de orgullo. Es maravilloso y solo espero su llegada segura”.

En 2018, la actriz dijo que sus gemelas tienen “intereses diferentes”. “Realmente están dedicadas la una a la otra, pero también dirán, ‘Necesito tiempo lejos de ella’. Tabitha puede jugar sola durante horas. Loretta siempre necesita estar revisando. Van a diferentes escuelas. Esa fue la idea de Tabitha”. SJP también habló tiempo atrás sobre la gestante, “realmente me siento cómoda con ella. Ha tomado una gran decisión al ser parte de nuestras vidas y creo que es una persona honorable [...] es fuerte, brillante, independiente, considerada, cariñosa, amable y generosa”.

Las mellizas de Sarah Jessica Parker que nacieron por gestación subrogada.

getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con Tom Cruise y su hija? Suri Cruise ya es mayor de edad.
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.