El modelo “Zombie Boy” muere a los 32 años

zombie-boy.jpg

El gran éxito con el que saltó a la fama fue el video de “Born This Way” de Lady Gaga...

El modelo canadiense Rick Genest, mejor conocido como “Zombie Boy”, apodo que consiguió por tener tatuado todo su cuerpo simulando un esqueleto, fue encontrado muerto en su departamento de Montreal, de acuerdo a TMZ.

Como recordamos, el modelo de 32 años, saltó a la fama en 2011 cuando apareció en el videoclip de Lady Gaga “Born this way”, y a partir de ahí, en diversas ocasiones hizo aparición en campañas y desfiles. Según las primeras hipótesis, todo apunta a que podría tratarse de un suicidio.

Por su parte, Lady Gaga ya ha expresado su opinión sobre el fallecimiento y tomó Twitter para declarar: “El suicidio de mi amigo Rick Genest es devastador. Tenemos que trabajar para cambiar nuestra cultura, poner la enfermedad mental en un primer plano y borrar el estigma de que no se puede hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy. Tenemos que salvarnos los unos a los otros”.

https://twitter.com/ladygaga/status/1025171911138004992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1025171911138004992&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.harpersbazaar.com%2Fes%2Fcultura%2Focio%2Fa22632483%2Frick-genest-modelo-zombie-boy-muere%2F

Asimismo, su agencia también emitió un comunicado en el que le recuerda como un “icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, conquistó a todos los corazones”.

Rick Genest empezó a tatuarse a los 16 años, justo después de superar un tumor cerebral que le diagnosticaron con 15 años. Genest declaró a un periódico que la vida era demasiado corta como para no cumplir con sus sueños y a los 19 ya tenía su cuerpo completamente tatuado.

Trabajó como modelo en distintas campañas de moda, participó en la película de acción “47 Ronin” y en la serie “Silent Witness”. También, el modelo poseía dos récords Guinness: el de mayor cantidad de insectos tatuados en su piel con 176 y el de mayor número de tatuajes de huesos humanos con 139.

https://www.instagram.com/p/Bi-Xh4fjqYP/?taken-by=zombieboyofficial

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.