El guardarropa de Amy Winehouse se puso a la venta y las ganancias son para su fundación

Amy Winehouse

El guardarropa de Amy Winehouse está a la venta y el último vestido que usó se vendió en 243 mil 200 dólares. Las ganancias beneficiarán a la su fundación, que tiene como objetivo crear conciencia y apoyo a los adultos jóvenes con problemas de adicción. El evento fue una subasta con más de 800 vestidos, zapatos, joyas y accesorios que la cantante usó.

GettyImages-1350723033-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El Amy Winehouse Auction fue la sensación del evento

Lo más celebrado del evento fue el vestido que usó Winehouse en su actuación final en Belgrado en su gira del Festival de Verano de 2011. Un “minivestido halter que abraza la figura a medida, diseñado por la diseñadora y estilista de Winehouse, Naomi Parry, y tiene un estampado de bambú y flores sobre seda incorporado en un vestido de Spanx”. Otro artículo que gustó mucho fue un bolso de cuero rojo en forma de corazón hecho a medida de Moschino que usó Winehouse en los Brit Awards 2007.

GettyImages-1350723034-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El guardarropa de la cantante...

Otros artículos que estuvieron presentes fueron un vestido de lamé floral dorado de D&G, un mono marrón y negro de Temperly London. Una falda y sus tacones de punta abierta de Christian Louboutin que usó en la fiesta de cumpleaños número 60 de su padre. Tristemente la cantante Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011, a los 27 años, por intoxicación accidental por alcohol.

Las ganancias del evento

Las ganancias del evento, que tuvo lugar en Beverly Hills beneficiarán a la Fundación Amy Winehouse, que fue establecida por los padres de la cantante, Mitch y Janis Winehouse, para crear conciencia y apoyo a la gente con problemas de adicción. Algunos artículos vendidos este fin de semana se dirigirán a la exposición “Amy: Beyond the Stage” en el Design Museum de Londres. Sigue leyendo...

La duquesa de Sussex triunfa en la Gala de Salute To Freedom con un vestido rojo de Carolina Herrera

Tiffany &Co. y Lady Gaga, en la premier de ‘House of Gucci’ en Londres

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.